• Seccion Kinetica Dentofacial
  • Sección Servicios Kinetica Dentofacial
  • Sección Test de Ayuda y Novedades Kinetica Dentofacial
  • Sección Contacto Kinetica Dentofacial
Casos de Éxito - Kinetica Dentofacial Salud Craneo Cervico Mandibulo Facial - Kinetica Dentofacial Ortodoncia Orthokinetica - Kinetica Dentofacial Ortopedia Orthokinética - Kinetica Dentofacial PNL Médica - Kinetica Dentofacial
Casos de Exito Kinetica Dentofacial

Casos de éxito

Conoce nuestra experiencia

En Kinética Dentofacial usted podrá conseguir resultados ágiles, eficaces y confortables para rehabilitar neuromuscularmente sus articualciones temporomandibulares, obteniendo Salud Cráneo Mandibulo Cérvico Facial como en los siguientes casos clínicos:

Casos de éxito Kinética Dentofacial Casos de éxito Kinética Dentofacial Casos de éxito Kinética Dentofacial

Paciente #1

Corrección Temporomandibular.

Este paciente llegó a consulta porque quería realizarse un tratamiento ortodóntico para poder corregir su mordida cruzada de los dientes frontales y separados los inferiores, además presentaba un desgaste avanzado. Por lo que se decidió averiguar las causas de estos inconvenientes y se pudo detectar a tiempo una incorrecta función cráneo cervico mandibular.

Al realizar la historia clínica se pudo relacionar que su dolor de cabeza, mareo de intensidad leve, cansancio, falta de sueño y dolor en rodilla derecha estaba asociado a este problema.

Casos de éxito Kinética Dentofacial


Fase 1

Este paciente presento la mordida cruzada, sus dientes de enfrente en mal posición y separados los inferiores además se le estaban desgastando mucho. Padecia dolor de cabeza, mareo de intensidad leve asociado a cansancio, falta de sueño y dolor en rodilla derecha.

Kinética Dentofacial - Casos de éxito Kinética Dentofacial Casos de éxito Kinética Dentofacial - Casos de éxito

Fase 2

Se muestra más simetría y mejor tono muscular por lo cual los síntomas y signos asociados a su disfunción mandibular desaparecieron de inmediato, cambio su postura corporal y desapareció el dolor de la rodilla.

Kinética Dentofacial - Casos de éxito Kinética Dentofacial Casos de éxito Kinética Dentofacial - Casos de éxito

Derechos Reservados para Kinética Dentofacial :: Diseñado por visumnova