• Seccion Kinetica Dentofacial
  • Sección Servicios Kinetica Dentofacial
  • Sección Test de Ayuda y Novedades Kinetica Dentofacial
  • Sección Contacto Kinetica Dentofacial
Lo que nos hace distintos - Kinetica Dentofacial Filosofia - Kinetica Dentofacial
Kinetica Dentofacial

Lo que nos hace distintos

en Kinética Dentofacial

Seguimos los 6 principios fundamentales de la Filosofía OrthokinéticaTM.

Le orientamos para que usted conozca cómo erradicar las causas del o los inconvenientes de salud que desea solucionar. Nuestra empresa cuenta con el plus de tener una clínica del paciente sano.

Los tratamientos Ortodónticos Orthokinéticos que realizamos finalizan con éxito en menor tiempo que los tratamientos convencionales.

Disponemos de la mejor preparación y tecnología para resolver eficaz y eficientemente su disfunción de la articulaciones temporomandibulares, sin cirugía, en casi la totalidad de los casos.

Tenemos procesos sistematizados y contamos con los softwares más potentes para ofrecerle el plan de tratamiento idóneo y exclusivo para usted en relación al sistema cráneo mandíbulo cérvico facial. Trabajamos en equipo, unimos conocimientos y esfuerzos para lograr la excelencia en la calidad de nuestros servicios.

Nuestros pacientes se sienten relajados, en confianza, rodeados de un ambiente sonriente, cordial y con calidad humana.

También colaboramos en proteger nuestro medio ambiente al utilizar al máximo productos y/o servicios que son favorables para el medio ambiente en nuestras instalaciones. Nos encanta tener un ambiente sano, en equilibrio con la naturaleza, por lo que estamos gestionando los procedimientos para certificarnos pronto como una empresa socialmente responsable.

Derechos Reservados para Kinética Dentofacial :: Diseñado por visumnova