• Seccion Kinetica Dentofacial
  • Sección Servicios Kinetica Dentofacial
  • Sección Test de Ayuda y Novedades Kinetica Dentofacial
  • Sección Contacto Kinetica Dentofacial
Casos de Éxito - Kinetica Dentofacial Salud Craneo Cervico Mandibulo Facial - Kinetica Dentofacial Ortodoncia Orthokinetica - Kinetica Dentofacial Ortopedia Orthokinética - Kinetica Dentofacial PNL Médica - Kinetica Dentofacial
Servicios Kinetica Dentofacial

PNL Médica® y
Psiconeuro-inmunoterapia®

Técnica Solarte. ASEIA® México.

Las técnicas que son aplicadas en (Programación Neurolingüística Médica) PNL Médica® y Psiconeuroinmunoterapia® permiten detectar las estructuras neurofisiológicas que determinan la adquisión de patrones de salud y/o enfermedad y de esta manera, al identificarlos, realizamos los cambios necesarios que permiten hacer un feedback positivo sobre el circuito neuronal inicial. De esta manera, se modifican todos los neurocircuitos y respuestas fisiológicas que generan o perpetúan la enfermedad.

Posibilita realizar diferentes aplicaciones de PNL en la intervención médica, para desarrollar nuevos patrones de comportamiento en el terapeuta y paciente, agilizando procesos de sanación y recuperación.

Kinética Dentofacial - Servicios

Dr. John Grinder

La relación entre los estados emocionales y función inmune ha sido un tema de interés recurrente desde el comienzo de la medicina moderna. Con la aparición de la PNL se abrieron posibilidades para mantener estados de Salud y para nuevos tratamientos de enfermedades, pues ya no sólo se trabaja la salud a nivel cuerpo, sino que hay la comprensión que el Ser Humano es una entidad Mente-Cuerpo. Aparece como recurso la PNL Médica. Ahora se están conociendo los mecanismos exactos y la evidencia de interacciones de sistema nervioso y el sistema inmune en varios niveles biológicos.

Kinética Dentofacial - Servicios

Dr. Armando Solarte

Dedicado hace 18 años al estudio de esta conexión y sus efectos en la Salud, presenta un nuevo enfoque y una percepción de la fisiología, para la evaluación, diagnóstico y manejo de pacientes: PNIT dedicado hace 18 años al estudio de esta conexión y sus efectos en la Salud, presenta un nuevo enfoque y una nueva percepción de la fisiología, para la evaluación, diágnostico y manejo de pacientes: PNIT Psiconeuroinmunoterapia®

La C.D. Arith Zárate tiene el aval como terapeuta del Dr. Solarte y la empresa ASEIA® (Asesoría en Excelencia Integral) para los pacientes que desean obtener los beneficios y recursos en salud por medio de la PNL Médica® y Psiconeuroinmunoterapia® en México.

Derechos Reservados para Kinética Dentofacial :: Diseñado por visumnova